CURSO ¿POR QUÉ RETRASO LAS COSAS? DE CLAUDIO ARÓS

/, Formación/CURSO ¿POR QUÉ RETRASO LAS COSAS? DE CLAUDIO ARÓS

CURSO ¿POR QUÉ RETRASO LAS COSAS? DE CLAUDIO ARÓS

CURSO SOBRE GESTION DEL TIEMPO EN EL COLEGIO DE CASTELLON

 

Claudio Arós, escritor, formador y consultor especializado en el sector asegurador nos ha dado las claves de cómo abordar la gestión del tiempo de un modo eficaz para conseguir una gestión eficaz de nuestras prioridades.

Este 10 de mayo en horario de 4 a 8 en la sala formación del colegio mediadores profesionales de Castellón se ha impartido el curso  CURSO DE CÓMO GESTIONAR MI TIEMPO, en el que han participado 22 asistentes.

Antonio Fabregat y Jesús Redón han presentado al ponente que a continuación a comenzado con el temario de la sesión,  enfocado a un problema de carácter casi universal, la PROCRASTINACIÓN, la tendencia a posponer las cosas realmente importantes por otras más irrelevantes y con esta acción formativa queremos dar una serie de soluciones para enfrentarnos al mecanismo mental que nos incita a posponer decisiones y tareas.

Este taller práctico ha ofrecido una nueva forma de enfrentarte a acumulación, las fechas tope de entrega y el trabajo atrasado. La propuesta se basa en el famoso curso de David Allen que propone una fórmula para conseguir la máxima productividad personal pero sin estrés. Es un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que nos inhiben para ser más eficaces en todos los sentidos de la vida.

2018-05-28T07:36:13+00:00 28/05/2018|Destacada, Formación|