SEMINARIO: LAS 5 TECNICAS INFALIBRES DE LA NEUROCIENCIA PARA LA VENTA DE SEGUROS

/, Destacada, Formación/SEMINARIO: LAS 5 TECNICAS INFALIBRES DE LA NEUROCIENCIA PARA LA VENTA DE SEGUROS

SEMINARIO: LAS 5 TECNICAS INFALIBRES DE LA NEUROCIENCIA PARA LA VENTA DE SEGUROS

 

Patrocinado por Reale, el Colegio de Castellón ha organizado el Seminario “Las 5 Técnicas infalibles de la Neurociencia para la venta de Seguros” impartido por Josep Gendra i Hom, Executive Coach, Psicólogo y  Formador.  Hoy ejerce como Responsable de Formación de Negocio en la Dirección de Gestión del Talento en Reale Seguros, donde desempeñó también el cargo de Director Territorial.

El Vicepresidente del Colegio y responsable de formación Jesus Redón en ausencia del Presidente por fuerza mayor, junto a Daniel Izquierdo responsable de Reale en Castellón han presentado este seminario que ha supuesto un gran éxito de interés para los colegiados hasta el punto de tener que rechazar asistentes por falta de aforo de la sala.

El evento ha tenido lugar el día 15 de mayo entre las 11 de la mañana y las 13 de mediodía y han asistido mas de 40 personas que han seguido el guión.

La Neurociencia aplicada a las Técnicas de Venta

Como acercarnos al cliente y a sus necesidades

Conociendo al cliente, reconociendo sus Emociones

El método de la Venta Consultiva desde la Neurociencia

Los objetivos que persigue este seminario son:

Poder profundizar y practicar las técnicas que permitan llegar a captar el interés del Cliente desde una nueva perspectiva para el asesoramiento y venta de Seguros.

Conseguir la plena implicación y compromiso del Cliente en la resolución de sus posibles problemas en la cobertura de sus necesidades.

Aprender y comprender los últimos avances e investigaciones de la Neurociencia que aplicamos a las Técnicas de Venta en seguros.

Cerrar la venta con fidelización y convertirse en asesor de confianza.

 

Josep Gendra ha comenzado indicando que si el título del seminario es esperanzador, debemos poner en práctica sus recomendaciones y así sabremos si son eficaces.

Los mediadores de seguros actuamos como multiprofesinales (Psicologos, Abogados, Ingenieros, Economistas, Contables, etc). Debemos unir el deseo a la emoción y el conocimiento. Hay que convertir a los clientes en FANS; ¿como? Añadiendo valor.

Las formas tradicionales de venta ya no sirven, hay que hacer preguntas correctas para obtener respuestas adecuadas y ofrecer resultados personalizados.

La Neurociencia estudia la parte  del cerebro que actúa en las decisiones de compra.

Entre el 80 y el 90% de las compras son emocionales, hay que interpretar el lenguaje no verbal, empatizar con el cliente, emocionar.

Al vender con el corazón se segregan transmisores adecuados.

 

Jesus Redón canceló la jornada anunciando que dado el interés suscitado intentaremos disponer de Josep Gendra para otras temas tan interesantes como el de hoy o incluso repetirlo para los que no han podido asistir.

 

2019-05-20T11:55:38+00:00 20/05/2019|Actualidad Colegio, Destacada, Formación|