SEGURCAIXA ADESLAS RENUEVA SU PATROCINIO CON EL COLEGIO DE CASTELLÓN

//SEGURCAIXA ADESLAS RENUEVA SU PATROCINIO CON EL COLEGIO DE CASTELLÓN

SEGURCAIXA ADESLAS RENUEVA SU PATROCINIO CON EL COLEGIO DE CASTELLÓN

El Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón y la Compañía SegurCaixa Adeslas han renovado el convenio de colaboración, afianzando así las relaciones ya existentes.

Fruto del mismo, la aseguradora seguirá trabajando conjuntamente con el Colegio, utilizar su sede para formación y vincular su imagen a las actividades colegiales. El acuerdo ha sido firmado por el Presidente del Colegio D. Antonio Fabregat Fabregat y D. Alberto García Mainar, Director comercial Regional y contó con la presencia del secretario del Colegio D. Fernando Solsona y la Directora del área comercial de Levante Norte Doña Montserrat Ruiz y la Jefa de Gestión comercial de Castellón Doña Lidón Pérez.

Ambas partes mostraron su satisfacción por la renovación del acuerdo y comentan sobre las especiales características del ramo de salud en el que la especialización es muy importante ya que se requiere una gestión muy estricta para poder dar beneficios. El cliente se ha vuelto muy exigente y por lo general prioriza el precio frente al servicio.

Antonio Fabregat informa de los cambios producidos en los Consejos General y Valenciano y de la próxima celebración del 50 aniversario del Colegio de Castellón.

2017-07-31T11:12:30+00:00 19/06/2017|Destacada|