REALE SEGUROS RENUEVA EL ACUEDO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLÓN

//REALE SEGUROS RENUEVA EL ACUEDO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLÓN

REALE SEGUROS RENUEVA EL ACUEDO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLÓN

  • Aunque no haya mas remedio que seguir la evolución que marcan los tiempos, el apoyo a la mediación forma parte del ADN de Reale.

  • Antonio Fabregat Fabregat, Presidente del Colegio, y PILAR MONROS PORCAR, Directora de la sucursal de Reale, fueron los encargados de firmar el convenio.

Reale Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón han renovado el acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora sigue apostando por la formación y el apoyo y fomento de las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados.

Asimismo, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la Institución castellonense y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Reale Seguros, salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Antonio Fabregat Fabregat, Presidente del Colegio de Castellón y Alejandro Pérez de Lucia, Director Territorial de Levante de Reale Seguros, además, Pilar Monrós Porcar Directora de la Sucursal, Daniel Izquierdo, Gerente Territorial de seguros Personales y Oscar Bueso, Gerente de Red por parte de Reale y el Secretario Fernando Solsona por parte del Colegio.

Antonio Fabregat destacó la importancia de este acuerdo ya que Reale puede considerarse un modelo de relación con la mediación apoyando el plan estratégico en España y siendo un modelo en la transición de los contratos con la red agencial en Italia. Fabregat aprovecha para explicar detalles de la celebración del 50 aniversario del Colegio y nuestra invitación a participar en el debate que celebraremos con la presencia de personalidades de las instituciones y las compañías.

Alejandro Pérez de Lucia ratificó la apuesta de Reale por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía, enfocando al mediador la remodelación de su oficina en Valencia, aplicando una política de compensación de puestos de trabajo para mantener el servicio, siendo prácticamente el 100% de su negocio mediado por profesionales, todo ello favorecido por la base mutualista de su accionariado.

2017-07-31T11:13:49+00:00 31/05/2017|Destacada|