PLUS ULTRA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACION CON EL COLEGIO PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLON

//PLUS ULTRA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACION CON EL COLEGIO PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLON

PLUS ULTRA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACION CON EL COLEGIO PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLON

Las dos organizaciones afianzan así su relación institucional y refuerzan el desarrollo de la actividad comercial de los mediadores en la provincia.

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón han firmado la renovación de su convenio de colaboración destinado a fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación. Asimismo, el acuerdo contempla el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el Colegio.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, Antonio Fabregat, así como el director territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra Seguros, Julio Pérez, y la directora de la sucursal de Castellón de la compañía, Mónica Gimeno, participaron en el acto de firma del acuerdo, que se celebró en las instalaciones colegiales.

Durante el mismo, los responsables de Plus Ultra Seguros coincidieron en señalar que el acuerdo refleja el compromiso de la compañía con los mediadores de Castellón. En este sentido, Gimeno subrayó el apoyo “incondicional” de la aseguradora, mientras que Pérez recalcó que con este convenio “Plus Ultra Seguros consolida, una vez más, su compromiso con la mediación como canal prioritario de distribución”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón agradeció a Plus Ultra Seguros su respaldo a los mediadores, “lo que es favorable tanto para nuestros colegiados, como para el desarrollo del sector”, afirmó Fabregat.

2018-04-27T10:03:29+00:00 27/04/2018|Destacada|