MUSEPAN, la Mutua Valenciana, se complace en anunciar la renovación de sus convenios de colaboración con los Colegios Profesionales de Mediadores de la Comunidad Valenciana. Este importante paso refuerza la sólida relación con los profesionales del sector y demuestra su firme compromiso con el desarrollo y la excelencia en el ámbito asegurador.

En este contexto de colaboración continua, la entidad señala que “juntos, hemos logrado un impacto positivo en la comunidad de mediadores y clientes en la Comunidad Valenciana”.

Desde Alicante, el presidente del Colegio, Florentino Pastor, ha valorado muy positivamente la forma de trabajar de la compañía facilitando sinergias y ha agradecido especialmente a su directora comercial, Andrea Ares, por su apoyo manifiesto a los mediadores profesionales colegiados.

Por su parte, el presidente del Colegio de Castellón, Antonio Fabregat, resalta “el trato cercano y el cariño que siempre nos ha prestado MUSEPAN a través de Andrea Ares, por lo que solo podemos desearle una rápida recuperación”.

En el mismo sentido Jorge Benítez, presidente del colegio de Valencia, manifiesta su confianza en la pronta mejoría de Andrea Ares “La facilidad de trato de Andrea, su cercanía y su amabilidad son los mejores embajadores con los que se puede contar, y desde el Colegio de Valencia le remitimos todo nuestro cariño y esperanza de volver a contar con ella lo antes posible”.

La entidad también añade que “agradecemos a los Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana por su confianza en MUSEPAN y esperamos que esta renovación de convenios sea la continuidad de una colaboración aún más exitosa en el futuro”. Antonio Fabregat, añade que “estamos entusiasmados por continuar trabajando juntos, enfrentar los desafíos futuros y explorar nuevas oportunidades que beneficien a todas las partes”. Además, Jorge Benítez, valoró su relación con MUSEPAN “este convenio refuerza nuestra misión de consolidar lazos con las firmas más destacadas del sector, siendo MUSEPAN un actor principal en la mediación valenciana”.