Con esta renovación de compromisos, la aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados, como figura estratégica y clave para el futuro y desarrollo del sector asegurador.
El acuerdo lo firmaron Antonio Fabregat Fabregat, Presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y Francisco Fons Rua, Director Regional de Zona de Liberty Seguros.
Liberty Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón han renovado su acuerdo anual de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales como figura clave para el sector asegurador.
En la firma del acuerdo, -que cuenta con un periodo de vigencia anual-, estuvieron presentes Antonio Fabregat Fabregat, Presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y Francisco Fons Rua, Director Regional de Zona de Liberty Seguros.
“Este acuerdo va dirigido a los profesionales más relevantes del sector: los mediadores. En Liberty apostamos por la mediación y por ello contribuimos a la formación de estos profesionales, porque queremos apoyarles y crecer juntos ofreciendo una experiencia excelente a nuestros clientes”, señaló Francisco Fons Rua de Liberty Seguros.
Por su parte, Antonio Fabregat, Presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, destacó en su intervención el apoyo que Liberty siempre ha mostrado a la mediación, la importancia de la especialización y la formación y la oportunidad perdida con haber aprobado una nueva ley de distribución que no aplica avances para la mediación que se disponen en otros países.
Para Liberty Seguros la figura del mediador es clave para el desarrollo de su negocio, ya que es un promotor e intermediario estratégico para los planes de crecimiento de la compañía. Por ello es que ya está implementando una estrategia ambiciosa que apuesta por el crecimiento empresarial a través de esta figura profesional.
Esta firme apuesta por los mediadores como pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector lo muestra la firma de otros acuerdos similares con colegios como los de Málaga, Albacete, La Coruña, Alicante, Badajoz, o Huesca, entre otros.