LIBERTY PROMUEVE UNA JORNADA FORMATIVA EN EL COLEGIO PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLÓN

/, Destacada/LIBERTY PROMUEVE UNA JORNADA FORMATIVA EN EL COLEGIO PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLÓN

LIBERTY PROMUEVE UNA JORNADA FORMATIVA EN EL COLEGIO PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLÓN

José Ramón Arce Director Comercial de Zona y Bruno Canals Responsable de desarrollo de líneas comerciales, fueron los encargados de desarrollar los contenidos de la jornada.

Reafirmando el compromiso que la entidad aseguradora tiene con la formación de estos profesionales como figura clave para el futuro del sector, Liberty y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón han promovido esta jornada formativa que se ha desarrollado el día 28 de noviembre en la que han participado Agentes y Corredores de la provincia de Castellón para conocer las últimas novedades de Liberty.

La conferencia se ha centrado en dos aspectos importantes “La transformación digital” y el lanzamiento del “nuevo producto de autos”. El objetivo era sensibilizar a los mediadores para que a través de la digitalización, den un paso adelante para adaptarse al futuro y seguir siendo un referente para los clientes a la hora de contratar cualquier seguro.

Liberty presenta así una oferta de valor a disposición de sus mediadores en la que incluye herramientas y apoyo tecnológico para ayudarles en dicha transformación.

Finalmente se informó a los asistentes de la situación actual del mercado y posicionamiento de Liberty.

2019-12-03T08:24:47+00:00 03/12/2019|Actualidad Colegio, Destacada|