Glassdrive y el Colegio de Castellón renuevan su colaboración para fortalecer el servicio al asegurado
Glassdrive, líder en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, y el Colegio de Castellón han renovado su protocolo de colaboración, consolidando una alianza que ha demostrado ser altamente productiva para ambas instituciones durante el último año.
El acto de firma, celebrado en el marco del Encuentro Anual del Colegio, contó con la presencia de José Manuel González Jarque, Territorial de Glassdrive para la zona de Levante, Cataluña, Baleares y Teruel, y de Fernando Solsona, presidente de la institución colegial. Por parte del Colegio asistieron su presidente, y la vicepresidenta, Inma Fabregat.
González Jarque destacó que esta colaboración «ha contribuido de manera significativa al fortalecimiento del reconocimiento de la marca Glassdrive y ha consolidado nuestra proximidad con los colegiados, favoreciendo una relación más estrecha y productiva».
Para Fernando Solsona este acuerdo “demuestra que los esfuerzos por beneficiar a nuestros colegiados no son en vano, por cuanto pueden acceder a una serie de conocimientos y servicios que les ayudan en su tarea diaria. Con esta renovación reforzamos nuestro compromiso de trabajar de la mano para ofrecer el mejor servicio a los asegurados, apoyándose en la formación, la cercanía y la confianza mutua”.
Desde la perspectiva de la compañía, el principal beneficio de esta alianza ha sido «la ampliación del conocimiento de nuestros servicios entre los colegiados». Esto, según explicó el territorial de Glassdrive, permite a los mediadores «transmitir de manera más eficaz dicho valor añadido a sus clientes». El resultado final es un círculo que se traduce en «un incremento de la confianza en nuestra red de talleres y en la consolidación de nuestra imagen como proveedor de referencia».
Las acciones formativas realizadas de manera conjunta han tenido un impacto «muy positivo». Gracias a ellas, «los mediadores cuentan con un mayor conocimiento tanto de nuestros servicios como de las herramientas digitales disponibles”, declaró González.
En este punto, José Manuel González puso en valor dos herramientas específicas: «Destacamos especialmente la utilidad de la página web del Club Glassdrive, que facilita la comunicación directa de siniestros de lunas, y la eficacia de nuestro centro de servicios, que gestiona integralmente el proceso».
Sobre el patrocinio del torneo de pádel organizado por el Colegio, la valoración fue igualmente positiva. González Jarque lo definió como «una jornada cercana y distendida que favoreció la interacción con los colegiados en un entorno más informal».