Evento Patrona 50 Aniversario

//Evento Patrona 50 Aniversario

Evento Patrona 50 Aniversario

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón celebrará mañana viernes en la sala Opal su 50º aniversario con una fiesta por todo lo alto. La programación se abrirá con una actuación musical del joven artista castellonense Jalohe, en un acto que será conducida por la presentadora Maribel Vilaplana.

Asimismo, el presidente del órgano colegial, Antonio Fabregat, dedicará unas palabras a los asistentes, seguida de una presentación visual de los 50 años de trayectoria del colegio. Además, la reunión contará con un invitado muy especial, Fernando Romay, quien hablará sobre El valor de la diferencia. A las 13.00 horas será cuando dé comienzo el acto institucional, consistente en la entrega de placas a colegiados 25 años, colegiado de honor y entrega de orlas; además del máximo reconocimiento del Premio Rotllo.

La convocatoria finalizará con la intervención de Paco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat valenciana.

Un almuerzo de networking amenizado con dj en directo será el colofón de la cita.

«Volveremos a cumplir 50 años más si somos capaces de transmitir al consumidor la necesidad de apoyarse en nuestro colectivo por el nivel de profesionalidad y la capacidad resolutiva ante cualquier contingencia», resalta el propio Fabregat.

Consulta nuestro Programa de Actos del 50 Aniversario
2017-09-27T09:50:40+00:00 21/09/2017|Actos|