ENCUENTRO DEL COLEGIO DE CASTELLÓN CON SUS PATROCINADORES

/, Actualidad Colegio, Destacada/ENCUENTRO DEL COLEGIO DE CASTELLÓN CON SUS PATROCINADORES

ENCUENTRO DEL COLEGIO DE CASTELLÓN CON SUS PATROCINADORES

Un año más el Colegio de Mediadores de Castellón ha organizado una reunión con las entidades patrocinadoras.

La reunión ha tenido lugar en los salones del Casino Antiguo y a su finalización los asistentes han celebrado una comida de trabajo.

Asistieron los representantes de Adeslas Lidón Pérez y José Luis Heredia, Axa Arturo Moral y Julio Monjo, DKV Iñaki Ortiz, Fiatc Francisco García Pagan, Llum Fred y Aigua Valentín Martínez y Samuel Méndez, Peryser Rocio Mota, Plus Ultra Mónica Gimeno, Reale Daniel Izquierdo, Sanitas Rubén Rodríguez, Unión Alcoyana Carlos Mirón y José Miguel Cava y Zurich José Manuel Puig y por parte del Colegio han asistido el Presidente Antonio Fabregat, Secretario Fernando Solsona y los vocales Inma Fabregat, Victoria Amat y Joaquín Gil.

Antonio Fabregat agradece la asistencia a los presentes y valora su colaboración con el Colegio gracias a la cual puede desarrollarse una completa actividad formativa, especial mención hace de las empresas auxiliares que contribuyen a presar un mejor servicio a los clientes. También cada uno de los asistentes realiza una pequeña intervención o presentación en el caso de las nuevas incorporaciones de este año. Se estuvo comentando las novedades que se esperan con la aprobación definitiva de la nueva Directiva de Distribución que acarreara nuevas condiciones de trabajo y obligaciones.

Se menciona también la importancia de la formación especifica sobre todo en productos de mayor valor, así como la elaboración de formatos formativos que puedan abrir otras vías que los colegiados puedan encontrar más cómodas y accesibles. También sería deseable que con el tiempo el seguro estuviera presente en los temarios de la formación en las escuelas.

Otros asuntos comentados han sido la bolsa de trabajo, la sucesión en los negocios de mediación y como siempre la voluntad de colaboración de compañías y mediación para dar a conocer como se merece la imagen profesional de nuestro canal y el trabajo y servicios del Colegio para fomentar la colegiación de los verdaderos profesionales.

2019-02-20T09:35:01+00:00 22/01/2019|Actos, Actualidad Colegio, Destacada|