Entrevistamos a María Andrea Ares Urciuoli, Directora Comercial de MUSEPAN, con ocasión de la firma de la renovación del protocolo de colaboración entre la entidad y el Colegio de Castellón en el marco de Forinvest.

Un año más MUSEPAN renueva su protocolo con el Colegio de Castellón. ¿Qué motivos han llevado a seguir con esta colaboración mutua?
Tenemos un sincero compromiso con los mediadores. Compartimos valores y objetivos y hay una voluntad de ambas partes de «remar en la misma dirección».

¿Tienen previsto llevar a cabo presentaciones de productos o formaciones para los colegiados de Castellón?
Sí. Por supuesto. Siempre intentamos generar sinergias positivas para ambas partes. Y en el Colegio de Mediadores de Castellón contamos con la invalorable colaboración de nuestra querida Inma Fabregat, con quien estamos en contacto permanente.

MUSEPAN siempre ha confiado en la mediación. ¿Hasta qué punto es importante este canal en su estrategia comercial?
La mediación es EL canal de comercialización de nuestros productos. Es nuestro canal preferente desde siempre. Es un privilegio colaborar con profesionales talentosos, dedicados, que nos ofrecen nuevos puntos de vista y comparten generosamente sus conocimientos y experiencias.

Esta renovación se ha producido en el marco de la 15ª edición de Forinvest. ¿Cómo valoran esta edición en la que el Seguro ha vuelto a tener un papel preponderante?
Ha sido una edición cargada de emociones y de alegría: el gusto de volver a encontrarnos, abrazarnos, conversar con tantos y tantos colegas y amigos. Y por supuesto, es de agradecer el esfuerzo que hacen en cada edición por mantenernos actualizados y aportarnos conocimiento a través de las ponencias y debates.