Francisco García Pagan, director de la sucursal de FIATC, respondió a nuestro cuestionario tras la firma de la renovación del protocolo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón.

¿Qué supone para FIATC la colaboración con los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros?
Para nuestra Entidad, la colaboración con los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros supone conocer de primera mano las necesidades de una canal referencial en la distribución para poder implementar sinergias colaborativas, que tengan proyección en la distribución aseguradora.

En el caso de Castellón, ¿qué motivos llevan a la renovación del protocolo?
Nuestra vinculación con el Colegio de Castellón se remonta a más de dos décadas, marcadas por una excelente cordialidad y compromiso corporativo. Sería impensable no seguir apostando por la mediación profesional de Castellón, como Entidad.

FIATC colabora de manera habitual con el Colegio de Castellón por lo que respecta al ámbito de la formación. ¿Va a seguir esta línea en los próximos meses?
En FIATC Seguros la formación es un pilar fundamental y como siempre vamos a seguir contribuyendo a formar a los Colegiados tanto, desde el punto de vista técnico como estratégico, a fin de que la calidad de la prestación de sus servicios sea cada vez mayor calidad.

¿Con qué objetivos de crecimiento plantea su estrategia en la CV FIATC?
Sin obviar, que nos encontramos en un escenario donde por una parte la inflación unida a la cada vez mayor competencia de los operadores onlines y la bancaseguros, nuestros objetivos pasarán por una actualización de nuestros productos, adaptándolos a las necesidades objetivas de nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Estamos convencidos que de este modo y el buen hacer de los mediadores profesionales, seremos capaces de seguir creciendo y siendo una Entidad referencial en el mercado de la CV Valenciana.