Conversamos con Diego Chesa, CEO de Peryser, con motivo de la renovación del protocolo de colaboración entre la firma y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón.

¿Qué razones llevan a Peryser a renovar el convenio con el Colegio de Castellón?
Gracias a esta firma Peryser se acerca a los mediadores profesionales con un acuerdo basado en la cooperación para llegar a un objetivo común: el beneficio mutuo y la potenciación de la reputación empresarial.

¿Cómo se van a beneficiar los colegiados castellonenses de este acuerdo?
Peryser se encarga de todos los trámites y gestiones en cuestión de siniestros de automoción, incluidas las reparaciones, estableciendo vínculos laborales con los colegiados de Castellón. El servicio integral que ofrecemos se adecua a las necesidades de cada mediador y sus clientes, que en definitiva son también los nuestros.

¿Cuál es el posicionamiento de Peryser en el mercado?
La firma Peryser se creó en el año 2014, pero cuenta con un equipo humano con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector, dando prioridad al cliente, he intentar hacerlo más fácil ofreciendo cada vez más servicios para facilitar el trámite y reparación que conlleva un accidente de automóvil. Somos una empresa reconocida en Castellón y provincia, con una importante red de talleres colaboradores, que continuamente estamos formándonos para adecuarnos a las expectativas que exige el mercado y los clientes

¿Va a seguir creciendo Peryser en Castellón?
Efectivamente, así es. En las próximas semanas abriremos otro centro de Peryser en la localidad de Vila-real, que se suma al resto de puntos que tenemos en la provincia de Castellón, mejorando así la cobertura para todos nuestros clientes.

¿Cómo valoran la colaboración con instituciones con el Colegio de Castellón?
Colaborar con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón representa para la empresa Peryser la satisfacción de la obtención de los objetivos marcados desde los inicios de la misma en el año 2014, ya que mejora nuestra imagen de marca o reputación por pertenecer a una institución de alto valor. Por otro lado, consideramos que trabajar de forma colectiva permite a todas las partes, aprovechar al máximo los puntos fuertes de cada uno, cubriendo las necesidades de ambos y beneficiarse mutuamente en su desarrollo.