El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón ha renovado recientemente su acuerdo de colaboración con Mutua Levante. Al acto asistieron Antonio Navarro Cámara, director Comercial Valencia y Castellón de Mutua Levante y Jesús Redón Gallardo, gestor Comercial Castellón Mutua Levante. En representación del colegio, estuvieron presentes su presidente, Antonio Fabregat, y el vicepresidente, Fernando Solsona.

“Valoramos positivamente nuestro acuerdo estratégico con el Colegio de Castellón, que ha fortalecido nuestra relación con el colegio y sus colegiados, fomentando la colaboración en varios ámbitos, como, por ejemplo, el de la formación”, afirmó tras la rúbrica del acuerdo Antonio Navarro.

En virtud de este acuerdo, Mutua Levante ofrecerá a los mediadores colegiados jornadas de formación que incrementen sus capacidades a la hora de asesorar clientes, así como de los cambios que se producen en el sector de los seguros.

Cabe destacar que el año pasado, Mutua Levante fue inscrita como la primera empresa en el registro de entidades valencianas socialmente responsables y es la única aseguradora valenciana en el registro EthSI. En abril, se unió a Étnor, convirtiéndose en colaborador de esta prestigiosa fundación, junto a otras marcas valencianas destacadas. La Fundación Mutua Levante realiza acciones sociales y culturales en la Comunidad Valenciana y está en proceso de establecer acuerdos con Ayuntamientos en la provincia de Castellón, según informó Navarro.

Por último, el director Comercial Valencia y Castellón Mutua Levante quiso poner en valor el lanzamiento de dos nuevos productos: un seguro para mascotas y un seguro de accidentes senior. “Este último refleja nuestro compromiso con la inclusión y la atención a un segmento de la población que a menudo es pasado por alto en el sector financiero y de seguros”.

Antonio Fabregat, por su parte, puso en valor la apuesta por la mediación que caracteriza a Mutua Levante, así como “la proximidad y la cercanía en sus relaciones tanto con el Colegio como con los mediadores profesionales”.