El pasado 26 de abril el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón renovó su acuerdo de comunicación externa con la agencia especializada en el sector asegurador FN7 Comunicación. Al acto de la firma asistió el presidente de la institución castellonense, Antonio Fabregat, y la directora de FN7 Comunicación, Laura Jiménez. Además, estuvieron presentes el vicepresidente, Fernando Solsona, y la responsable de Formación y Relaciones Públicas del Colegio, Inma Fabregat.

Los objetivos de este nuevo acuerdo son “por un lado, informar con rapidez y efectividad a los profesionales colegiados de todas las actividades desarrolladas por la institución, a fin de generar un potente sentimiento de pertenencia”, explica Jiménez, así como “proyectar el trabajo colegial a las entidades aseguradoras y resto del sector, remarcando la utilidad de colaborar con el Colegio. Y, por supuesto, hacerse visible en la sociedad castellonense en general”.

En palabras de Fabregat “el Colegio de Castellón apuesta por la proyección de su incansable trabajo en las diferentes acciones formativas, establecimiento de acuerdos, eventos del sector… tanto hacia los mediadores como hacia el resto del sector e, incluso, la sociedad en general”. Unos objetivos “que hemos alcanzado aplicando la estrategia que FN7 Comunicación nos ofrece”.