El Colegio de Médicos de Castellón acogió este martes la reunión de la Unión Profesional, que agrupa los colegios profesionales de la provincia de Castellón.

El encuentro, en el que por parte del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón participaron el vicepresidente Fernando Solsona y la responsable de Formación Inma Fabregat, sirvió para retomar las reuniones de este ente y para relanzar las actividades de esta institución tras los años de paréntesis coincidiendo con la COVID 19.

Según Fernando Solsona, “pertenecer a instituciones como Unión Profesional, que reúne a diversas entidades colegiales sin tener en cuenta su tamaño o sector, es fundamental para aprovechar las sinergias en pos de un objetivo común: resaltar la importancia de nuestras profesiones y ofrecer un sólido respaldo a nuestros colegiados».

«Esta unión», apunta Solsona, «nos brinda la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y recursos, fortaleciendo así la defensa de los intereses profesionales y fomentando un entorno de apoyo mutuo. Juntos, trabajamos para poner en valor nuestras profesiones y contribuir al crecimiento y bienestar de nuestros colegiados”.