Cristina Bautista se incorpora a CECAS como nueva Directora Académica
La Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, ha nombrado a Cristina Bautista nueva Directora Académica, posición que asume con efectos inmediatos.
Es Licenciada en Psicología, especialidad de Organización, por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con un Máster en Nuevas Tecnologías E-Learning por la Universidad de Sevilla y título de Experto en Gestión Empresarial por el Instituto Superior de Estudios Empresariales.
Con más de 25 años de experiencia profesional, Cristina ha desarrollado su carrera en posiciones ejecutivas dentro de los ámbitos de formación y desarrollo de talento tanto en el sector asegurador como en entornos corporativos y fundacionales.
Cristina Bautista ha sido responsable de formación en empresas como Aviva Vida y Pensiones, Opticalia o Plenoil. Además, ha participado activamente en las áreas formativas de SegurCaixa Adelas o Fundación Confemetal, entre otros. Hasta su incorporación a CECAS, era Responsable de Proyectos de Formación de laFundación ONCE.
“La incorporación de Cristina Bautista supone un impulso al desarrollo académico de CECAS y una garantía de continuidad en nuestro propósito de ofrecer una formación innovadora y de excelencia al servicio del sector asegurador”, ha destacado Miguel de las Morenas, vocal responsable de Formación del Consejo General de Mediadores y presidente del Colegio de Zaragoza.
CECAS, es la escuela de negocios creada por el Consejo General de los Colegios de Mediadores en 1974. Desde su fundación ha formado más de 170.00 alumnos entre agentes, corredores y profesionales del seguro.