CRISTALBOX Y EL COLEGIO PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLON RENUEVAN EL ACUERDO DE PATROCINIO

/, Destacada/CRISTALBOX Y EL COLEGIO PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLON RENUEVAN EL ACUERDO DE PATROCINIO

CRISTALBOX Y EL COLEGIO PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLON RENUEVAN EL ACUERDO DE PATROCINIO

La Empresa Cristalbox,  S.L. y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón acuerdan renovar su compromiso de colaboración. El acto se ha celebrado el pasado día 27 de junio en las instalaciones del colegio y ha sido protagonizado por D. Antonio Fabregat, Presidente del Colegio y D. Oscar Castillejo, en representación de Cristalbox,  S.L.

Continua pues el compromiso iniciado ya hace dos años por el que ambas entidades desarrollan proyectos interesantes y el compromiso de lograr soluciones eficaces para la satisfacción de los clientes.

Castillejo anuncia que en el mes de septiembre tienen previsto realizar una jornada formativa para informar de novedades como la nueva APP, nueva web, ampliación de instalaciones de Castellón, etc.

Por su parte Fabregat, anuncia la celebración de la fiesta de la patrona e invita a Cristalbox a visitar el próximo año la feria Forinvest donde se dan cita gran número de mediadores y compañías.

 

2018-07-09T07:20:17+00:00 09/07/2018|Actualidad Colegio, Destacada|