La colaboración entre ARAG y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón sigue consolidándose como un modelo de éxito, basado en la confianza mutua y el compromiso con la calidad en las soluciones legales para los mediadores y sus clientes. Este miércoles 9 de julio se firmó en las instalaciones colegiales el acuerdo de colaboración, con la presencia de Esther Ruiz, responsable comercial de zona ARAG, y de Fernando Solsona, presidente del Colegio.

Además de Esther Ruiz y Fernando Solsona, han asistido por parte del Colegio Ximo Gil, vocal de la comisión de Agentes Vinculados y Afiliación, y Patricia Matamala, vocal de Formación, Juanjo Porras, delegado comercial en ARAG, también estuvo presente.

Ruiz destacó que el convenio ha permitido ofrecer cercanía y flexibilidad en los productos, adaptándose a las necesidades del mercado local. Además, resaltó la importancia de la plataforma digital y las jornadas formativas como herramientas clave para el colectivo.

Entre las acciones impulsadas, ARAG ha desarrollado seminarios, talleres prácticos y sesiones informativas sobre normativas y productos, junto con materiales de apoyo para reforzar la profesionalización de los mediadores.

Este acuerdo “ha fortalecido el posicionamiento de ARAG en Castellón”, comentó Esther Ruiz, ya que ha ido “incrementando su visibilidad y ofreciendo soluciones innovadoras en protección jurídica”. En el mercado valenciano, la compañía mantiene una posición destacada, con un crecimiento sostenido y una apuesta constante por la excelencia en el servicio.

Fernando Solsona, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, afirmó que «esta alianza refuerza nuestro compromiso con la formación y el desarrollo profesional de los mediadores, garantizando herramientas que mejoran su competitividad y servicio al cliente».