ACUERDO DE PATROCINIO CON LLUM, FRED I AIGUA

//ACUERDO DE PATROCINIO CON LLUM, FRED I AIGUA

ACUERDO DE PATROCINIO CON LLUM, FRED I AIGUA

Acuerdo de colaboración Llum Fred i Aigua y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón.

Nuevamente el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón abre sus puertas a la colaboración con empresas auxiliares, siendo en este caso la empresa Llum, Fred i Aigua, especialista en servicios de reparación y mantenimiento que presta sus servicios tanto a particulares como a algunas compañías y mayoristas de servicios desde hace más de 10 años.

El acto de firma se ha celebrado el día 22 de febrero en las instalaciones de la sede colegial y ha sido protagonizado por D. Antonio Fabregat, Presidente del Colegio y D. Valentín Martínez, Gerente de Llum, Fred i Aigua. También asistieron Samuel Méndez por parte de la empresa y Fernando Solsona e Inma Fabregat por parte del Colegio.

Con la firma de este acuerdo Llum, Fred i Aigua informará a los colegiados de Castellón como pueden beneficiarse disponiendo de una empresa independiente de servicios con experiencia y calidad contrastada. Además en lo que se refiere a las reparaciones en que intervenga, se compromete a coordinar el servicio con el mediador del seguro ya que el momento y la forma en que se resuelve un siniestro puede ser uno de los mejores momentos para ejercer la actividad comercial.

2018-04-26T08:46:09+00:00 26/04/2018|Destacada|