ACUERDO DE COLABORACION ENTRE EL COLEGIO Y ACTIVEXSOFT

/, Destacada/ACUERDO DE COLABORACION ENTRE EL COLEGIO Y ACTIVEXSOFT

ACUERDO DE COLABORACION ENTRE EL COLEGIO Y ACTIVEXSOFT

El viernes 10 de mayo el Colegio Profesional de Mediadores de Castellón ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración con Informática ACTIVEXSOFT con el que la empresa ofrece un servicio de prestación de SOFTWARE DE GESTIÓN WINBROK para corredores y agentes de seguros COLEGIADOS DE CASTELLÓN

ACTIVEXSOFT ofrece su sistema de gestión WINBROK con condiciones y herramientas especiales, ofreciendo formación, soportes y actualizaciones del sistema.

ACTIVEXSOFT es el autor del programa de gestión de los Colegios que en conexión con el Consejo General, utilizan un buen número de Colegios; subvencionará a los nuevos emprendedores con una cuota reducida del 50% durante los 2 primeros años.

ACTIVEXSOFT INFORMÁTICA ofrecerá sus conocimientos profesionales para ayudar y orientar a las consultas referidas del COLEGIO DE CASTELLÓN.

El acuerdo ha sido firmado por José Antonio León Martín, director de la Empresa y el presidente del Colegio Antonio Fabregat y ha contado con la presencia de Jaime Heras por parte de la empresa y de los vocales Victoria Amat, Ximo Gil y Fernando Solsona por parte del Colegio.

2018-05-28T07:51:14+00:00 28/05/2018|Actualidad Colegio, Destacada|