El Colegio de Castellón y Unión Alcoyana seguirán colaborando durante un nuevo ejercicio
El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y Unión Alcoyana Seguros han renovado su protocolo de colaboración, reafirmando así la estrecha relación que ambas entidades mantienen desde hace años en favor de la mediación profesional y del desarrollo del sector asegurador en la provincia.
La firma de la renovación tuvo lugar en el marco de la celebración de Forinvest, el certamen financiero y asegurador de referencia, y contó con la presencia de Enrique Jorge Rico, consejero delegado de Unión Alcoyana Seguros, y de Fernando Solsona, presidente del Colegio de Castellón, formalizaron el acuerdo. En el encuentro también estuvieron presentes Carlos Mirón, adjunto al director de operaciones de la compañía, e Inma Fabregat, vicepresidenta del Colegio.
Gracias a este acuerdo, se da continuidad a una alianza basada en la confianza mutua, la formación y el apoyo a la actividad del mediador como pieza clave en la distribución de seguros.
Fernando Solsona, presidente del Colegio, destacó la importancia de mantener esta colaboración: “la relación con Unión Alcoyana siempre ha sido ejemplar, caracterizada por la cercanía y el compromiso con la mediación profesional. La renovación del protocolo refuerza nuestro objetivo común de seguir impulsando la profesionalización y la excelencia del sector, ofreciendo formación, oportunidades y valor añadido a nuestros colegiados.”
Por su parte, Unión Alcoyana subrayó su voluntad de continuar apoyando al colectivo mediador castellonense, pieza esencial en su modelo de distribución y en su apuesta por un servicio personalizado y de calidad.
























