El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón aprobó, el pasado 27 de abril, por unanimidad las cuentas de 2022 y el presupuesto para el presente ejercicio en la asamblea general ordinaria celebrada en las instalaciones colegiales. También se pudo seguir de forma telemática a través de la plataforma ZOOM.

Antonio Fabregat, presidente del Colegio, puso el énfasis en la buena labor del colegio a la hora de organizar diferentes formaciones como el curso de seguros éticos “que tuvo muy buena acogida”. También aprovechó la ocasión para destacar que la última edición de FORINVEST que “fue un éxito de asistencia y se ha consolidado a nivel nacional como un foro de máximo prestigio”, así como la celebración de la Patrona en Castellón. Por último, el presidente pidió el apoyo de los colegiados con el fin de “atraer al Colegio a más colegiados ya que el número es lo que hace estar en la parte alta del ranking”. Actualmente el Colegio de Castellón ocupa el puesto 16 de España.

Los profesionales asistentes a la asamblea pudieron escuchar de parte del tesorero del Colegio, Gerardo Fortuño, los informes de actividad anual y de cierre de cuentas del ejercicio, ambos aprobados por unanimidad.

Por su parte el vicepresidente del Colegio, Fernando Solsona, hizo un repaso del calendario formativo del colegio de 2022. Por otro lado, realzó el éxito de la reunión con los colegiados de la zona norte en Vinaroz que tenía como objetivo “un acercamiento a los colegiados que están más alejados de la capital”, y que en palabras del vicepresidente “se replicará este formato en otras zonas”.