Perspectivas del ramo de Salud

  • 10 de diciembre de 16:30 a 18:00h.
  • Online previa petición de enlace.

  • Gratuito

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón queremos informarte de una nueva sesión online que se realizará por TEAMS, para los colegiados de los tres colegios de la Comunidad Valenciana. en colaboración con DKV, en la que nos presentarán las nuevas perspectivas y líneas de transformación del ramo de Salud.

DKV está impulsando un proceso de transformación orientado a mejorar la eficiencia, la calidad del servicio y la cercanía con mediadores y clientes. Una apuesta decidida por la innovación, la salud digital y la sostenibilidad, con el objetivo de consolidarse como compañía líder y socio de referencia en salud y bienestar.

Te invitamos a participar en este encuentro en el que podrás conocer de primera mano esta nueva visión de DKV, compartir impresiones y resolver cualquier duda:
una compañía más cercana, ágil y enfocada, con un compromiso reforzado por la calidad, el servicio y la innovación.

 

DKV quiere contarnos, con transparencia y detalle, cómo está el sector y como están:

  • Sentando las bases de un crecimiento rentable y sostenible, con una propuesta de valor más clara, más personalizada, más enfocada y más innovadora.
  • Reforzando la calidad: red asistencial, tiempos de respuesta y experiencia cliente para aportar un servicio excelente que conecta salud, prevención y asistencia personalizada.
  • Simplificando y agilizando procesos para facilitarte el día a día a ti y estar más cerca de los clientes.
  • Acompañándote mejor, con más cercanía, más presencia, más comunicación y soporte comercial.

Será también un momento para brindar por lo que viene, agradecer el trabajo compartido y escuchar ideas de cara a 2026.

Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana

Compartir

Ponente

Pedro Orbe. Director General Comercial de DKV

Compartir