Renovado el protocolo de colaboración entre ASISA y el Colegio de Castellón
El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y la aseguradora ASISA han renovado este miércoles 27 de mayo su protocolo de colaboración, reafirmando el compromiso de ambas entidades por fortalecer la mediación profesional y el desarrollo del sector asegurador en la provincia de Castellón.
Este acuerdo, que supone la continuidad de una línea de trabajo conjunta iniciada en ejercicios anteriores, tiene como objetivo principal potenciar la formación, la innovación y el asesoramiento de calidad al cliente a través del corredor de seguros. La renovación refuerza la importancia del papel del mediador como figura clave y cercana, capaz de ofrecer soluciones personalizadas en un mercado cada vez más digitalizado, especialmente en el ámbito del seguro de salud y otros ramos donde ASISA es referente.
El presidente del Colegio de Castellón, Fernando Solsona, sostiene que “este protocolo consolida nuestra apuesta por la colaboración con aseguradoras líderes como ASISA, lo que nos permite seguir defendiendo la independencia, profesionalidad y excelencia de los mediadores castellonenses. Es un paso más para ofrecer al cliente un asesoramiento riguroso y adaptado a sus necesidades reales”.
En el acto de renovación del protocolo participaron, por parte del Colegio, Fernando Solsona, presidente de la entidad, e Inma Fabregat, vicepresidenta. Y por parte de ASISA, el delegado de Castellón Dr. Javier Gómez-Ferrer, Cesar Gozalbo y Emilia Arnau de la Delegación de Castellon, y Rafael Pastor y Claribel Martínez de la Territorial Este. La firma refuerza la sintonía entre ambas entidades y sienta las bases para futuras líneas de actuación conjunta.
En este sentido, el Dr. Javier Goméz-Ferrer destacó que: “Estamos muy satisfechos de renovar un año más este acuerdo. El Colegio de Mediadores de Castellón es un socio imprescindible para ASISA y nos aporta su experiencia, visión y colaboración para impulsar nuestra estrategia de transformación y fortalecer nuestra capacidad de crecimiento y diversificación multirramo en el canal de mediadores de la provincia».
























